Firma de convenio con IMEVIS.

Firma de convenio con IMEVIS.

Este martes 5 de abril del año 2022 se realizó la firma del convenio con IMEVIS, (Instituto Mexiquense de la Vivienda Social) en el ayuntamiento de Tultepec para un mejor control humano.

Tultepec requiere un municipio más ordenado, por lo que se regirá por estrategias para el bien común de la población, y así, beneficiar a las familias.

Se distribuirá ayuda a cada familia que actualmente viva en el municipio; se entregaran escrituras domiciliarias a las familias que ya hayan tenido la tierra en su poder durante muchos años.

Cabe mencionar que, cada ayuda proporcionada será notificada en Protección Civil para regir la estrategia sin ningún mal entendido. La gaceta municipal serán los encargados de esta estrategia, pero primordialmente, será vigilada por el Profesor Ramón Sergio Luna Cortes Presidente Municipal y el Director General del IMEVIS Mariano Camacho San Martín.

El convenio nos dará la oportunidad de ampliar nuestras posibilidades de beneficiar a la gente”, asegura el presidente de Tultepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.