Total apoyo para la Educación

EL GOBIERNO DE MÉXICO Y EL NUEVO GOBIERNO MUNICIPAL DE TULTEPEC APOYARÁN A 58 ESCUELAS Y 77 MATRÍCULAS DE EDUCACIÓN BÁSICA DE NUESTRA DEMARCACIÓN

El día de hoy se llevó a cabo una reunión en el edificio anexo a la presidencia municipal de Tultepec, con el objeto de presentar las reglas de operación en las que el Gobierno de México, encabezado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, y el nuevo Gobierno Municipal de Tultepec, encabezado por el presidente municipal, Prof. Sergio Luna Cortés invertirán en todas las escuelas públicas de educación básica de Tultepec.

A través de la Coordinación del Bienestar Región 27, encabezada por la Prof. Bertha Padilla Chacón, será la dependencia encargada de otorgar este apoyo a cada una de las 58 escuelas de educación básica de Tultepec. Con una inversión de aproximadamente 30 MDP, tiene el objetivo de mejorar las instalaciones educativas y así mejorar las condiciones en las que los y las niñas de Tultepec se desarrollan. Dicho programa deberá ser utilizado con apoyo de la comunidad educativa a través de un comité de padres de familia el cuál decidirá en qué proyecto se gaste este recurso, así mismo, el presidente municipal de Tultepec, Sergio Luna Cortés, otorgará asesoría técnica a través de las diferentes dependencias municipales para que esté recurso pueda ser ejecutado óptimamente, aunado a ello, el nuevo Gobierno Municipal de Tultepec, aportará otra cantidad a aquellos proyectos educativos que lo necesiten con el objeto de tener proyectos de calidad.

Antes de terminar, el presidente municipal de Tultepec, invito a todas y todo los maestros a asistir este próximo sábado 21 de mayo al festejo que se realizará en el Deportivo Oriente, con motivo del Día del Maestro y así reconocer la gran labor que realizan todos en pro de la educación de lo que será el futuro de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.