ABUSO DE PODER PROVOCA FEMINICIDIOS.

El 29 de Marzo fue asesinada Victoria una mujer salvadoreña; el suceso fue realizado en Tulum por 4 policías tras agredir a una mujer mayor de edad que supuestamente estaba en estado de ebriedad.

La necropsia arrojo información de como fue que llego a morir al momento de ser sometida, y es que la víctima presentaba una fractura en la parte superior de la columna vertebral; recordemos que uno de los policías la tenia boca abajo sin dejarla mover ya que con su rodilla la detenía, pues esta estaba en su cuello.

Los policías involucrados eran 4, tres hombres y una mujer, los cuales afirman que ya están en un proceso legal que podrá hacer justicia la muerte de la mujer salvadoreña.

También se afirma que ya se abrió una carpeta de investigación para investigar mas a fondo sobre la victima y así tener la respuesta concreta del porque fue sometida y asesinada Victoria.

Leer también: http://esfersus.tk/2022/07/una-sociedad-mas-sana-sin-generalizaciones/

El presidente Nayib Bukele hizo publico que el se hará cargo de la manutención y estudios de las hijas de Victoria, esto para pedir justicia lo más pronto posible, después de que el vídeo fue virilizado en redes sociales y causo indignación.

Por otro lado, se encontró el fin de semana pasado el cuerpo de una mujer muerta en Holbox, la cual llevaba por nombre Karla, la cual era taxista y se encontró su cuerpo sin pechos y torturada. El presunto culpable ya esta detenido esperando su sanción.

El hijo de Karla a través de redes sociales hizo llegar un mensaje emotivo con el propósito de estar pidiendo justicia para su mamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.