“EL PRECIO DEL MAÑANA», UNA PELÍCULA CONMOVEDORA.

Will es un joven que vive en donde la gente crece hasta los 25 años, pero luego de cumplir esa edad, se activa un temporizador que marca un año, y al terminar ese tiempo, la gente muere. En donde vive todo se paga con tiempo; esa es la moneda. Will entra a un bar y encuentra a hombre invitando tragos, ya que cuenta con la cantidad de un siglo de vida, algo fuera de lo normal en esa locación, a lo que Will le dice que se vaya de ahí para que no corra peligro por todo el tiempo que tiene.
Es algo muy similar y “común”, ya que México se ha caracterizado por un país burgués y con alta delincuencia gracias esta denominación de clases sociales, el típico “los millonarios mandan”, es por eso que la delincuencia cada vez, es más, por las escasas oportunidades que tiene la clase baja, por consiguiente, los llevan

a tomar caminos fáciles, los cuales son tomar pertenencias de otras clases sociales sin importar nada, solo buscando beneficios para ellos mismos.
Will decide ir a la ciudad de los millonarios para vengar la muerte de su madre, ya que ella murió al no tener el tiempo necesario para pagar el transporte que la llevaría a casa. Después de llegar a un casino y ganar, llega a una fiesta donde todos tenían demasiado tiempo, él le roba tiempo a Silvia, la hija de un importante empresario, por lo que la secuestra, pero al momento de escapar se estrellan, llega la policía del tiempo y le quita la mayoría del tiempo a Silvia, por lo que Will le obsequia 5 minutos.
Will le marco al papá de Silvia para pedirle un milenio para el recate, pero él es demasiado egoísta así que no acepta y no le da ni un segundo a Will.
Volvemos a la desesperación que causa no tener los recursos necesarios, esto mismo te lleva a cometer actos ilegales.


Silvia y Will se enamoran, así que ella se convierte en cómplice de Will para implementar un plan generoso. Este plan seria robar al padre de Silvia para ayudar
a la gente pobre, así que llegan a la empresa de su padre ya que era dueño de una cadena de bancos y lo secuestran para que les dé un milenio para poder llevarlo a la comunidad de Will ya que son pobres. Ellos siguen haciendo equipo, con el mismo fin de ayudar a la gente que lo necesita sin importar los riesgos.
El mundo el general necesita personas generosas, que ayuden al prójimo sin importar la clase social, la raza o cualquier tipo de índole. Todo esto pasa por los
salarios mal pagados a la población. Afectan demasiado las elites con sed de ganar sin darle al ciudadano lo que le pertenece, es un cambio que se necesita.

Leer también: https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/eduin-caz-celebra-28-anos-de-vida-entre-esfuerzo-lujos-y-fama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.